Subscribete:

domingo, 11 de marzo de 2012

Probarán en Cuba vacuna contra el VIH.

Segun diarioportal.com: Cuba - La vacuna contra el sida, conocida como Teravac-VIH-1, será aplicada en Cuba para analizar la respuesta de 30 pacientes.
La directora de Investigaciones Clínicas del centro Verena Muzio, en Cuba, ha informado que en este año se pondrán a prueba las vacunas terapéuticas para combatir el virus de inmunodeficiencia humana VIH, en 30 cubamos que padecen dicha enfermedad.
Así mismo, la especialista agregó, “Se va a realizar en un número pequeño de pacientes, tres decenas de individuos que no han llegado a la etapa de sida, sino se encuentran en la fase de seropositivos”.
Este estudio se encuentra en sus inicios, por ello los científicos cubanos piden no tener expectativas altas respecto a la investigación.“Aspiramos a que funcione, pero realmente le queda mucho tiempo para poder demostrar su eficacia como producto” comentó Muzio.
Es necesario resaltar que a nivel internacional se reconoce la labor de los científicos del país caribeño, pues a través de sus investigaciones se han obtenido vacunas contra la meningitis B y C, la leptospirosis, la fiebre tifoidea y una sintética contra la Haemophilus influenzae tipo B, factores principales de la meningitis e infecciones infantiles; tratamiento de pie diabético y una vacua contra elcáncer de pulmón.
El jefe de investigaciones biomédicas del CIGB, Gerardo Guillén, señaló que se está trabajando por el desarrollo de moléculas antitumorales y vacunas contra el cáncer de cérvix, próstata y de ovario, dichos estudios se encuentran ya en su etapa de ensayos clínicos.
Por otra parte, en Washington, Estados Unidos existe una nueva perspectiva para lograr que el cuerpo venza el virus del sida sin medicamentos antirretrovirales, el cual ha sido exitoso.
Luis Montaner, profesor y director del Instituto Wistar de la Universidad de Pensilvania, responsable del ensayo clínico, dijo “Nuestros datos muestran que la respuesta del sistema inmunológico puede adaptarse para controlar el VIH en las personas que han perdido esa capacidad, si la producción natural de interferones se mantiene”.
El especialista estudió a 20 voluntarios seropositivo en Pensilvania, los cuales dejaron de ingerir su tratamiento farmacológico y recibieron en cambio dosis semanales de interferón-alfa, la cual es una sustancia química antiviral, producida por el sistema inmunológico humano.
Dicho avance, fue presentado en la Conferencia sobre retrovirus e infecciones oportunistas, foro anual sobre la investigación mundial del Sida, en Seattle.
La actriz confesó que ahora es más feliz que nunca, y no entiende por qué la gente piensa que no es feliz, sólo porque no tiene hijos. Cansada con los cuestionamientos acerca de la maternidad, explica:
“Eso no mide mi nivel de felicidad, mis éxitos ni nada”, asegura.
A pesar de ya tener 43 años, Jennifer – que supuestamente se casará a finales de este año con Justin Theroux – dice que no se molesta con el paso del tiempo. Y aun asegura que se siente bien y se emociona cada vez que es su cumpleaños.
“Hoy me siento como si tuviera 30 años. En realidad, no empecé a sentirme bien hasta que llegué a los 30 años. Empecé a comer mejor y a preocuparme con mi cuerpo. Creo que es importante celebrar el aniversario todos los años y emocionarse con eso. Tengo 43 y me siento de maravilla! “, dijo en una entrevista al programa This Morning, de la cadena CBS

2 comentarios:

Conley Tiffany dijo...

El Dr. Itua cura mi VIH, he sido un consumo de ARV durante 10 años. He estado en apuros hasta que me encontré con el Dr. Itua en el sitio de blogs. Le envié un correo electrónico acerca de mis detalles sobre mi VIH y mi ubicación, le expliqué todo lo que tenía y me dijo que no hay nada que temer y que me curará. , él me dio una garantía, me pidió que pagara las tarifas de los artículos, así que cuando me cure, mostraré la gratitud que hice y el testimonio de sus hierbas curativas es lo que haré por el resto de ustedes que tienen VIH. y otra enfermedad puede ver el buen trabajo del Dr. Itua. Recibí su medicina herbal a través del servicio EMS Courier que entregó en mi oficina postal dentro de los 5 días hábiles. El Dr. Itua es un hombre honesto y lo aprecio por su buen trabajo. Mi abuela llamó que él lo apreciara y el resto de mis amigos también lo hicieron. Me alegra que no tenga que tomar Pastillas y que tener esa gorda belleza sea una pesadilla. Comprenderás de qué estoy hablando si tienes el mismo problema que yo. Sin embargo, ahora no. Ahora soy libre y saludable. Muchas gracias al Dr Itua Herbal Center. También tengo su calendario. que recientemente me envió, He Cure todo tipo de enfermedades como, cáncer, herpes, fibromialgia, VIH, hepatitis B, inflamación del hígado / riñón, epilepsia, infertilidad, fibroides, diabetes, Dercum, copd, y también traer de vuelta a su amante. Aquí su contacto .drituaherbalcenter @ gmail.com o Whats_app Number +2348149277967

Anónimo dijo...

J'ai 15 ans. Je suis née avec le VIH, ma mère est décédée des suites de l'infection par le VIH. Et je regrette pourquoi je n'ai jamais rencontré le Dr Itua. Il aurait pu guérir ma mère pour moi, car en tant que mère célibataire, c'était très difficile pour ma mère. Je suis tombé sur le mot de guérison du Dr Itua. en ligne sur la façon dont il guérit différentes maladies selon les races, telles que le VIH / sida, l'herpès, le Parkison, l'asthme, la maladie de Copd, l'épilepsie, le zona, l'herpès labial, l'infertilité, le syndrome de fatigue chronique, la fibromyalgie, le diabète, l'hépatite et même le cancer C'est parce que je ne suis pas tombé sur un tel article en ligne que j'ai contacté le Dr Itua par e-mail drituaherbalcenter@gmail.com. Je lui parle également de ce qui est de l'application +2348149277967 et il me dit comment cela fonctionne, puis je lui dis que je souhaite continuer J'ai payé lui si rapidement au bureau de poste du Colorado, je reçois mon médicament à base de plantes dans les 4/5 jours ouvrables, il m’a donné des lignes de guilde à suivre et je vis de nouveau en bonne santé et je peux imaginer comment Dieu utilise les hommes pour manifester ses œuvres. le dieu w Ork de Dr Itua Herbal Medicine, il est un grand homme.

Publicar un comentario