Subscribete:

domingo, 22 de enero de 2012

Exhorta CNDH a garantizar derechos de personas con VIH/Sida.

Segun cronica.com.mx: Mexico - La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) llamó a que se consolide en México una cultura de respeto a las garantías fundamentales de las personas con VIH o Sida, para evitar su exclusión social.
En un comunicado, la comisión precisó que las principales quejas que han recibido a través del programa VIH/Sida y Derechos Humanos incluyen negligencia médica, discriminación y prestación inadecuada del servicio público de salud.
Puntualizó que estas conductas fomentan el rechazo y la estigmatización bajo el que vive la gente portadora del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) o que padece el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (Sida), por lo que es preciso redoblar esfuerzos para cambiar dicho panorama.
Por ello, el organismo autónomo efectuó durante 2011 diversas actividades de sensibilización de la población y de servidores públicos.
Además llevó a cabo la repartición de 392 mil 63 materiales educativos entre personas que están en situación de vulnerabilidad ante este virus como son trabajadores sexuales, mujeres embarazadas y niños.
Asimismo, indicó que los derechos a la salud, la educación, a no ser discriminados y a recibir orientación sobre el tema y un adecuado tratamiento deben de garantizarse a las personas que viven con este padecimiento

2 comentarios:

Conley Tiffany dijo...

El Dr. Itua cura mi VIH, he sido un consumo de ARV durante 10 años. He estado en apuros hasta que me encontré con el Dr. Itua en el sitio de blogs. Le envié un correo electrónico acerca de mis detalles sobre mi VIH y mi ubicación, le expliqué todo lo que tenía y me dijo que no hay nada que temer y que me curará. , él me dio una garantía, me pidió que pagara las tarifas de los artículos, así que cuando me cure, mostraré la gratitud que hice y el testimonio de sus hierbas curativas es lo que haré por el resto de ustedes que tienen VIH. y otra enfermedad puede ver el buen trabajo del Dr. Itua. Recibí su medicina herbal a través del servicio EMS Courier que entregó en mi oficina postal dentro de los 5 días hábiles. El Dr. Itua es un hombre honesto y lo aprecio por su buen trabajo. Mi abuela llamó que él lo apreciara y el resto de mis amigos también lo hicieron. Me alegra que no tenga que tomar Pastillas y que tener esa gorda belleza sea una pesadilla. Comprenderás de qué estoy hablando si tienes el mismo problema que yo. Sin embargo, ahora no. Ahora soy libre y saludable. Muchas gracias al Dr Itua Herbal Center. También tengo su calendario. que recientemente me envió, He Cure todo tipo de enfermedades como, cáncer, herpes, fibromialgia, VIH, hepatitis B, inflamación del hígado / riñón, epilepsia, infertilidad, fibroides, diabetes, Dercum, copd, y también traer de vuelta a su amante. Aquí su contacto .drituaherbalcenter @ gmail.com o Whats_app Number +2348149277967

Anónimo dijo...

J'ai 15 ans. Je suis née avec le VIH, ma mère est décédée des suites de l'infection par le VIH. Et je regrette pourquoi je n'ai jamais rencontré le Dr Itua. Il aurait pu guérir ma mère pour moi, car en tant que mère célibataire, c'était très difficile pour ma mère. Je suis tombé sur le mot de guérison du Dr Itua. en ligne sur la façon dont il guérit différentes maladies selon les races, telles que le VIH / sida, l'herpès, le Parkison, l'asthme, la maladie de Copd, l'épilepsie, le zona, l'herpès labial, l'infertilité, le syndrome de fatigue chronique, la fibromyalgie, le diabète, l'hépatite et même le cancer C'est parce que je ne suis pas tombé sur un tel article en ligne que j'ai contacté le Dr Itua par e-mail drituaherbalcenter@gmail.com. Je lui parle également de ce qui est de l'application +2348149277967 et il me dit comment cela fonctionne, puis je lui dis que je souhaite continuer J'ai payé lui si rapidement au bureau de poste du Colorado, je reçois mon médicament à base de plantes dans les 4/5 jours ouvrables, il m’a donné des lignes de guilde à suivre et je vis de nouveau en bonne santé et je peux imaginer comment Dieu utilise les hommes pour manifester ses œuvres. le dieu w Ork de Dr Itua Herbal Medicine, il est un grand homme.

Publicar un comentario